La escuela (Serie)

Capitulo 4

Continuacion del capitulo 3 Glorizu: *se vuelve invisible y entra a la escuela* suena timbre de recreo* Takashi: Que es eso! Kirigaya: Que ves tio?! Takashi: Una tia que viene asi a nosotros Kirigaya: Yo no veo nada de la nada un tentaculo agarra a kirigaya* Kirigaya: Aaaah!!! Takashi: Tranquilo! yo me encargo Glorizu: *se vuelve visible* Ola k ase Takashi: *Agarra Shuriken y se lo lanza a los tentaculos* Kirigaya: *Se cae de los tentaculos* Takashi: Vete!!!! Kirigaya: *Salta por la ventana* Glorizu: Crees que eso me hace daño? Kirigaya: Maldita sea lo tengo que ayudar Kirigaya: Deme 2 katanas porfavor Vendedor: Seran 2$ Kirigaya: Barato e_e Vendedor: 50$ Kirigaya: Pero... Vendedor: 200$ Kirigaya: :Okay: *paga dinero y corre a la escuela* Kirigaya: Pero que! Kanade: Aaaahhh!!! *la exprime un tentaculo* Kirigaya: *le lanza una katana a Glorizu y le atraviesa* Glorizu: Aaaah! Kirigaya: *saca un gancho y se lo tira en la cabeza a glori y la saca por la ventana y desaparece* Kirigaya: Cuidado Kanade!!! *atrapa a Kanade cuando cae* Kirigaya: Que ha sido eso? Lethen: No lo se pero vayamos a un lugar seguro Tomoya: Amor que paso?! Kanade: No se pero hubo un pequeño ataque Kirigaya: Pero porque te quizo capturar ati Kanade? Kanade: Ni idea... Kirigaya: Salgamos de aqui antes de que crean que destrozamos esto... Tomoya: Bien.
<-Capitulo anteriorSiguiente capitulo ->