La escuela (Serie)

Capitulo 3

Dante: Ahi va otro Kirigaya: SPARTA!!!! y se le pone la cara asi y tira una patada voladora y le pega a un plato y lo rompe Dante: Gracias por ayudarme a lavar los platos Kirigaya: Pense que eran inservibles Dante: -.- Kirigaya: Medaigual Mientras tanto en las mesas de la escuela Kirigaya: *se come la pizza* Dante: LOL porque hay chicas mirandote n.n Kirigaya: whathe? Kirigaya: Ah no seguro que me vieron comerme la pizza de una buena manera y las espante xDDD Dante: LOL mientras tanto en la mesa de las chicas que miran* Sofia: Tan kawaii *-* Seeu: Ese quien es? Sofia: Kirigaya que no lo conoces? n.n Seeu: Nope no me presente aun Sofia y Seeu se levantan y se van a la mesa de Kirigaya y Dante* Sofi: wholis Kirigaya: Ola k ase Seeu: Pero esta tia me enseño algo tan *-* Seeu: Hola soy Seeu y si tienes un archivo en la PC sobre mi NO LO BORRES! Kirigaya: *abriendo carpeta de vocaloid* Seeu: *se sienta a comer* Kirigaya: *Clickea en Seeu* Seeu: Creo que lo conozco *se pone como fry* Kirigaya: Te odio glorizu -.- Seeu: Contigo me di mi primer Beso :C *sale corriendo* Kirigaya:Si la conozco -.- Sofia: Como que tu primer beso *se pone tambien como fry* Kirigaya: Si te lo digera no me entenderias :yaoming: ????: Holis n.n Kirigaya: Hola sientate ¿Como te llamas? Kazuyo: Me llamo Kazuyo mientras tanto en otra dimension* Glorizu: Quien es esta? ????:Kanade Tankashi es sobrenatural como tu Glorizu: Donde la puedo encontrar? ????: Recuerdas a Kirigaya? pues esta ahi Glorizu: Ese kirigaya lo he trolleado varias veces *pone cara de trollface* ????: Pues ve ahi le absorberemos su alma de vampira en la tierra* ????: Holis Kirigaya: *facepalm* muchos nuevos Kanade: Soy Kanade Takanashi pero diganme Kanade Kirigaya: Ok Continuara....
<-Capitulo anteriorSiguiente capitulo ->