Personajes

Nombre: Tamara Aono
Edad: 24
Bando: Maestra

Historia

no tiene XD

Nombre: Kazuyo
Edad: 16
Bando: Estudiante

Historia

Vivia en el sur de Japón pero se mudo a Tokyo hasta que tuvo una escuela y ella es casi solitaria. Cuando vivia en el sur, su padre estaba cazando y su hermana esta en el centro, asi que Kazuyo decidio ir al centro para estar con su hermana.

Nombre: Damon (pronunciado:deimon)
Edad: 17
Bando: Estudiante

Historia

Damon es un chico normal de 17 años que va a la escuela...apesar de que no es muy bueno ahi logra pasar todas las pruebas

Nombre: Seeu
Edad: 16
Bando: Estudiante

Historia

Es una chica estudiosa que le gusta la literatura. Escribe poemas y le encanta bailar y cantar. Es imperativa, extrovertida y jugetona. Es muy sociable

Nombre: Kanade Takanashi
Edad: 17
Bando: Estudiante

Historia

Es una chica pacifica, hasta que se le confronta, es muy amable, cariñosa, respetuosa, sensible, inteligente, dócil, Enamoradiza y romántica, muy buena amiga y consejera, en ella siempre encontraras en quien confiar, es muy valiente y audaz, siempre está dispuesta a ayudar, Creativa, Extrovertida y animada, Coqueta, cariñosa, Bonita, amable, dócil, paciente, tierna, de muy buen corazón, Segura y leal. Ella era una chica normal, aficionada por la música en general. Lo que no sabía ella, era que su madre era una vampira, y que ella tambien era una vampira. Cuando se enteró, exactamente a los 14 años, se sorprendió mucho, y aprendió a usar sus poderes. Ella era una vampira especial, ya que la luz solar no le afectaba. La única desventaja eran lo ajos y las estacas, pero eso era solo un pequeño detalle. Su padre, nunca se enteró de esto, hasta que vió que la Madre de Kanade se transformaba en un murciélago, desesperado tomó una estaca y la asesinó. Kanade, muy asustada, escapó de ese lugar. Prefirió alejarse de su padre, para que no se hicieran daño mutuamente. Días después, se entera que un Vampiro familiar de su Madre, mata al padre. Ella muy interesada, decide ir a buscarlo. Cuando lo encuentra, el vampiro, el cual era su tío, le da afecto y amor en el hogar que tiene. Dias despues, decide ir a la escuela, después de todos los problemas que pasó.

Nombre: Takashi Komuro
Edad: 17
Bando: Estudiante

Historia

Takashi desde que nacio tuvo ojos de diferentes colores. el ojo izquierdo era rojo el cual tenia la habilidad de ver esperitus y fantasmas.

Nombre: Vektor
Edad: 22
Bando: Maestro (literatura)

Historia

Desde que era niño a Vektor siempre le ha encantado leer y, desde su adolescencia, también escirbir. Aparte de maestro es escritor, y aunque es bastante joven ya ha publicado dos libros, uno de ellos Best seller internacional. Personalidad: es bastante tímido con las personas mayores que él, pero es muy bueno con sus alumnos. Le encantan las películas de Terror antiguas y cualquier relato de Poe o de Lovecraft.

Nombre: Tomoya Tachibana
Edad: 17
Bando: Estudiante

Historia

Tomoya de pequeño fue muy solitario, y nadie se acercaba a el. El creia que era por ser Vampiro que nadie lo queria. Un dia, una pequeña niña (Kanade) se acerco a la zona en donde el estaba, y Tomoya se enamoro profundamente de ella. Tomoya decidio retroceder poco a poco, para que Kanade tampoco lo odiara, pero Kanade lo invito a jugar, y fueron los mejores amigos. Desde ese dia, Tomoya todas las noches vigilaba a Kanade mientras duerme, protegiendola de que nadie le haga daño. Un dia, se entera de que Kanade tambien es Vampira, y se alegra un monton. Pero despues, se entera de lo sucedido con Kanade y sus padres. Tomoya quedo muy deprimido, al enterarse de que Kanade fue a vivir con su tio, asi que decidio ir a buscarla sin importar lo que le ocurriese. Mucho despues, la encuentra en una escuela, y se vuelven novios. Tomoya es el unico vampiro que puede cambiar de forma humana a forma vampiro, asi como a Kanade no le afecta la Luz.

Nombre: Lethen Altmerow
Edad: 15
Bando: Estudiante

Historia

Personalidad: Es una chica pacifica, hasta que se le confronta, es muy amable, cariñosa, respetuosa, sensible, inteligente, dócil, Enamoradiza y romántica, muy buena amiga y consejera, en ella siempre encontraras en quien confiar, es muy valiente y audaz, siempre está dispuesta a ayudar, Creativa, Extrovertida y animada, Coqueta, cariñosa, Bonita, amable, dócil, paciente, tierna, de muy buen corazón, Segura y leal. Habilidades: Matemática y hábil bióloga, es muy inteligente y dulce, servicial y se le reconoce por su amabilidad, es excelente concejera, hábil estratega y excelente amiga, excelente jardinera y compañía, excelente pianista y compositora. Un poquito de su historia: desde pequeña se le caracterizo por sus dones en las artes y la música, sus padres unos privilegiados miembros de la alta sociedad de esa época, aunque a ella no parecía importarle de a mucho lo que hicieran sus padres, debido que dado a sus intensivas horas de trabajo nunca le dedicaban tiempo ni para hablar, devido a eso ella se crio con su nana, pero lastimosamente ella murió hace algunos años debido a una neumonía mal cuidada, pasaron los años prontamente fue creciendo en aquel mundo de porcelana y tardes de te tibio frente a la chimenea, su padre decidió mudarse lo más lejos posible, debido a le cruel asesinato de su madre en una tarde de noviembre frente a el lugar donde trabajaba, su padre solo quieria alejarse de ese horrible momento sin perder su trabajo, la noticia fue dolorosa para Lethen… su madre era la que por lo menos la escuchaba cuando necesitaba consejo, ese cambo le hiso bien en parte, la casa era mas bonita pero no más lujosa, pero eso no le importaba de a mucho, lo positivo es que su padre por lo menos con el cambio le quedaba tiempo para estar con ella parte de la mañana para desayunar, se acostumbro poco a poco a aquel luminoso lugar, sin parecer la típica chica nueva, pero aun asi acostumbraba los largos paseos por los parques de la ciudad y acostumbraba un pequeño café no muy lejos de su casa para leer un poco mientras disfrutaba un buen te de hiervas silvestres dulces, solo esperaba el momento de regresar a la escuela para conocer nuevas personas, hacerse nuevos amigos y por qué no… el amor de su vida.

Nombre: Haru Yuuki
Edad: 23
Bando: Maestra

Historia

Personalidad: Amable, simpática, generosa, cariñosa, tierna, afectuosa, adorable, divertida, graciosa, inteligente, astuta, pacífica, y respetuosa. Es muy sensible, creativa, enérgica, amigable, segura, paciente, bonita y de muy buen corazón. Es la maestra simpática y divertida de la clase. Historia: Ella fue una destacada alumna de ese colegio, con sus buenas calificaciones y comportamiento. Su meta era ser una profesora, ya que le interesaba saber todo sobre los demás, sobre lo que hacen, y lo que sienten emocionalmente. Aprendió a tocar el violín a los 5 años, una de las cosas que más se le destacó. Actualmente, logró su meta de ser profesora, y es muy simpática con sus alumnos.

Nombre: Battler Ushiromiya
Edad: 20
Bando: Maestro

Historia

Personalidad:es amistoso , hábil , gracioso y imperactivo. Historia:sus padres se separaron y se mudó con su madre y el novio de la madre cerca de la escuela y saca buenas calificaciones.

Nombre: Miku Hatsune
Edad: 22
Bando: Maestra

Historia

Personalidad: Amistosa, gentil, tierna, graciosa, imperativa y le gusta jugar con sus alumnos Historia: Ella se mudo muy cerca de la escuela, a si que decidio trabajar en la escuela. En poco tiempo tardo en integrarse en la escuela. Ella se dedica a ser profesora de música

Nombre: Lana
Edad: 16
Bando: Estudiante

Historia

Historia:Es una chica agradable donde querrias hablar un rato,muy atlética y buenisima tocando el piano,odia a las judias y le encantan todo tipo de gominolas y chucherias.Es bastante lista y si saca menos de un 7 es inmaceptable para ella.Ha tenido muchas relaciones pero ninguna estable

Nombre: Alice White
Edad: 15
Bando: Estudiante

Historia

Historia: Nació en los bosques lejanos del occidente, en el valle del cerezo, su madre la reina guardiana de la luz y su padre el rey de la naturaleza, desde muy pequeña aprendió a controlar los poderes de la naturaleza porque, toda su vida la paso junto a su padre hasta que el falleció, envenenada unos años después de que ella naciera, pero nunca pudo controlar muy bien los poderes de la luz, desde entonces vive con su madre pero luego de unos años desapareció dejándola su única heredera, vive en el palacio del bosque, en el bosque de occidente, Es la protectora de los bosques y el valle de la Luz, luego cuando fue creciendo se le dictaron nuevas libertades a las cuales le saco provecho yéndose de aventuras al reveedor del mundo, conoció la magia y quiso implementarla, logro practicarla en un templo en las lejanas tierras mágicas de oriente en donde comenzaron sus aventuras, poco a poco se convirtió en una hábil experta y logro completar su entrenamiento para convertirse en una verdadera guerrera, sin embargo las cosas tienden a cambiar cuando atacan el templo, ella intento defenderse pero el enemigo era muy fuerte, decaída y muy herida fue rescatada por un grupo de mercaderes de la zona, hay consiguió barias habilidades que les servirían para su vida como la implantación de pociones mágicas, luego de unos años se le reconoce como guerrera por defender y cuidar lo que es justo y bueno, sin embargo las fuerzas oscuras prevalecen y ante un temor constante se fortalece.

Nombre: Sofia
Edad: 16
Bando: Estudiante

Historia

Es una chica muy timida, no le suele hablar a nadie.Es super inteligente pero a ella no le gusta que por eso se rian de ella . Le da medo el chocola te ya que cuando ellla era pequeña se enfermo y a poco muere por esteso de comer chocolate. Sus golosinas faviritas son las gominolas. Ella es : timida, amable, enamoradiza y demasiado mona .

Nombre: Lucía
Edad: 17
Bando: Estudiante

Historia

Es una chica que le gusta hacer amigos. Siempre quiso sacar buenas notas y cuando ella se lo propone, lo consige. Le gusta mucho el chocolate, es su obsesión. Es amable, divertida, extrovertida, sociable y enamoradiza.

Nombre: Ryuzaki
Edad: 27
Bando: Maestro

Historia

es pro

Nombre: Kirigaya
Edad: 16
Bando: Estudiante

Historia

self insert

Nombre: Dante
Edad: 16
Bando: Estudiante: Emo, Atractivo, Fuerte, Rápido y Popular xD

Historia

Desde joven esconde un secreto, puede leer mentes, lo controla y nadie lo sabe, menos una persona, su amigo perdido hace 2 años, el nunca supo que pasó con su amigo, pero sigue viviendo, ya que le falta poco para irse y poder ver si algun dia encontrará al chico que lo ayudó a volverse popular en la escuela, desde ese momento, nunca se le han visto los ojos, ya que sus lentes oscuros nunca lo dejan...